jueves, 3 de mayo de 2012

EL MISTERIO DE LOS CRISTALES GIGANTE



Hoy es lunes,el día que tienen descanso mis padres y mi hermano quería ir a ver la película de “Lorax y el tesoro de la trufula perdida”

Mi hermano impaciente de que me levantara me llamaba:

-¡¡¡Hermana,hermana despierta ya de una vez que tengo un móvil para ti!!!!

Yo sabiendo que era mentira seguí durmiendo.

Oí pisotones de un pequeñajo como mi hermano y yo tonta, que pensé que me iba a traer el desayuno a la cama y no, era...un cubito que me echo al pijama yo dije en voz muy alta:


¡¡¡¡Que frío!!!!

Cuando se derritió el cubito quedaba un pequeño cristal,yo y mi hermano lo tiramos al suelo muy fuerte y nos adentramos en un mundo de....suelos de cristal,cielo de cristal,ropa de cristal......

Nos encontramos al viejo” jo jo soy yo”así era su nombre, raro he.....

Mi hermano se encontró una moto él fue a cogerla , y salí detrás diciéndole:

-¡¡¡Andrés,Andrés para, que te pierdes.!!!!!

Por una vez me hizo cazo. Mi madre nos estaba llamando desde la cocina diciendo:

-Noelia,Andrés venga que nos vamos al cine.

Rápido salimos de aquel mundo y allí estábamos en mi habitación, corriendo escondimos el cristal en el cajón de mis medias y cuando subió mi madre nos pregunto:

-¿Que hacéis que no estáis vestidos?,venga bajad que papá os dará el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario