jueves, 19 de abril de 2012

SULTAN Y EL OJO DE LONDRES.POR PABLO


Sultán nuestro gato viajero tiene un nuevo viaje. Será en Londres, la capital de Inglaterra. Se dice que el 1 de enero en la gran noria aparece el barbudo de Londres y justamente ese día fue Sultán con toda la clase y el maestro Jacobo.
Por la noche decidimos montarnos en la noria y cuando menos lo esperábamos, el barbudo apareció,nos bajamos de la noria y salimos a correr,pero llegamos a un callejón sin salida y el barbudo se acercó y... ¡no nos hizo nada!Nos contó que era bueno,que actuó así porque por su aspecto no lo quería nadie y tuvo que asustar y robar a gente para poder vivir y comer y que en realidad se llamaba Frenks. Nosotros le dijimos que eso no era necesario hacerlo y que vistiendo bien y peinándose, seguro que encontrará trabajo.
El maestro llamó a nuestras mamás y le dijeron que se podían quedar 5 días más y nosotros saltamos de alegría.
Cuando llego la hora de comer fuimos a un restaurante de lujo y cuando comimos y salimos a la calle Antonio Caba vio algo muy raro en la calle,pero justamente en ese momento llego Frenks y le dijo al maestro Jacobo que Memions que era un especie de murciélago se iba a vengar de nosotros porque Frenks le había robado cuando era el barbudo luego el maestro miro a donde había mirado Antonio Caba y no había nada.
Por la noche cuando estábamos dormido Pablo fue a hacer pis pero vio que el maestro no estaba en la cama y miro haber donde estaba y estaba luchando contra Memions y el maestro lo venció y Memions.
Por la noche nos fuimos a casa y le contamos a nuestras mamás y hermanos nuestra gran aventura.

1 comentario: