miércoles, 18 de abril de 2012

SULTÁN Y EL MISTERIO DE LAS PIRÁMIDES.POR CECILIA.



SULTÁN Y EL MISTERIO DE LAS PIRÁMIDES
Un día soleado y bonito decidimos hacer un viaje . Pero yo me pregunte ,¿ donde vamos?. Sultán dijo una propuesta yo voté en Estambul y él en las Pirámides porque allí estaba una amiga suya se llamaba Osiris, era una gatita egipcia y entonces por eso quería ir las pirámides.
Llamamos a Osiris y ella dijo yo os esperaré en la pirámide de Keops . Pero claro que pasaba que nosotros no sabíamos donde estaba, pero Sultán dijo venga vamos a empezar el viaje .
Cuando llegamos ,le preguntamos a unas personas que donde estaba la pirámide de Keops y ellos nos señalaron y es cuando vimos a Osiris , ella nos dijo que había sacado unas entradas para ver unas cuantas Pirámides y yo les pregunté que si había momias y ella me dijo ,una mentirijilla no hay momias nosotros entramos a la pirámide de Keops que es la mas cercana pero yo no me di cuenta de que nos seguía una momia la momia se iba escondiendo ,no nos dábamos cuenta . Yo tenia ganas de descansar , me apoyé en un bloque , el bloque se hecho para atrás , yo me caí hacia el bloque iba ,me dio un terror increíble , Osiris me siguió .
Pero ¿ y Sultán? se nos había perdido ,el encontró un mapa y siguió hasta la salida de la pirámide nosotras nos recorrimos la pirámide al cabo del rato nos encontramos un cartel escrito en letras egipcias Osiris lo tradujo y ponía “Aquí en esta pirámide nunca se encuentra la salida hasta que encuentres una momia liada en un papel negro y que se esconde en todos los lados lo tienes que encontrar antes de 20 minutos .” Yo la vi pero no sabia como cogerla y Osiris me dijo que en su mochila había un calmante para las momias .
Yo lo cogí y se lo puse en un vasillo de oro revuelto con agua ella se lo bebío y se desmayó nosotras la cogimos y se nos abrió un agujero debajo del suelo que salía a la calle .
Nosotras salimos a la calle y allí estaba Sultán tumbado en una hamaca que se había comprado tomando el sol .
Osiris le dio un susto .
Ya todos nos reunimos en cada de Osiris nos tomamos un té y Sultán tan remolón que es el se quedó dormido y ya nos quedamos allí toda la semana visitando pirámides y museos.

AQUELLA AVENTURA SE LLAMO : “ LA AVENTURA DE LA MOMIA NEGRA ”

DE: CECILIA .

1 comentario:

  1. Cecilia. La historia esta muy chula. A mi me a gustado mucho.
    FELICIDADES sigue así.

    ResponderEliminar