domingo, 4 de marzo de 2012

CALLE ANA FRANK

Ya sabéis que el 8 de marzo (Día de la Mujer) nuestro colegio, va a proponerle al Ayuntamiento que le ponga el nombre de una mujer o niña, a una de las calles del pueblo. Esta niña o mujer tendrá que haber destacado por algo que suponga a todas las niñas y los niños un modelo a seguir o una referencia a tener en cuenta.

El viernes ya votamos en referedum las diferentes propuestas que trajistéis (María Teresa Libertina, Clara Campoamor, Gloria Fuertes, Marie Curie, Psique, Madre Teresa de Calcuta, Princesa Letizia, Penelope Cruz y Ana Frank). Como sabéis, la ganadora fue ANA FRANK, personaje que descubrimos gracias a las aventuras de Sultán por Amsterdam.

Por tanto, este será el vídeo que presentemos al resto de compañeras y compañeros del colegio para conseguir que nos voten, y finalmente la calle elegida sea CALLE ANA FRANK.




1 comentario:

  1. Hola alumnos y alumnas de 5ºC!!!
    Mi nombre es Javier y soy el director del Colegio Santa Cristina de Granada, (creo que ya lo conocéis), sólo quería felicitaros por el blog y por las actividades tan increiblemente chulas que hacéis en vuestra clase. También quiero deciros que la idea de poner el nombre de una mujer, elegida por vosotros y vosotras, a una calle me parece maravillosa. Muchos ánimos para seguir trabajando como lo estais haciendo!!! Y haced caso de lo que os dice vuestro maestro Jacobo porque no sabéis la suerte que tenéis de tenerlo como tutor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar