lunes, 5 de diciembre de 2011

5ºC TIENE SU CONSTITUCIÓN

Aprovechando la celebración del 33 aniversario de la Constitución Española, en nuestra clase hemos debatido y presetando enmiendas al "libro blanco" o documento de debate propuesto por el tutor.



Vuestras aportaciones han sido esenciales para nuestra Constitución. Gracias a la lectura de los títulos, capítulos y artículos del documento, vuestras enmiendas han sido adecuadamente debatidas y finalmente se han votado e incorporado al documento final.



También tenemos que destacar la labor de vuestras familias, que os han ayudado a que participéis de pleno derecho en las cosas que os afectan de manera directa.

Habéis hecho un excepcional ejercicio de democracia, participando activamente en la confección de los derechos y deberes para nuestra clase en general y para cada compañero y compañera en particular.

Hoy 5 de diciembre queda aprobada por mayoría absoluta, y a tenor de los resultados obtenidos en el escrutinio del referedum llevado a cabo, la Constitución de 5ºC. Mañana 6 de diciembre entrará en vigor.

Hoy ha sido un gran día. Felicidades¡¡

Si quieres volver a leer la Constitución aprobada, pincha encima de DESCARGAR.

1 comentario: